AMANTES DE LAS OLAS PARTICIPARON DEL 4º CIRCUITO DE CIERRE DE SURF Y BODYBOARD TALTAL-PAPOSO

AMANTES DE LAS OLAS PARTICIPARON DEL 4º CIRCUITO DE CIERRE DE SURF Y BODYBOARD TALTAL-PAPOSO

Categoría: Regional
380 vistas
surf

El sector de la rinconada de Paposo, fue la elegida para dar curso a la 4ª fecha y cierre del circuito local Chango, donde compitieron los mejores exponentes de las categorías de bodyboard Junior, bodyboard Open y Surf Open, la que contó con la presencia de competidores de Arica, Antofagasta, Taltal, Paposo, Chañaral, Portofino, Caldera, Copiapó y Brasil. Los cuales demostraron su nivel y calidad de maniobras en la ola denominada “playita”, donde dejaron todo para obtener un lugar en el pódium.

Los resultados fueron los siguientes:

SURF OPEN

1.-  Lugar: Diego Di María (ARICA)
2.-  Lugar: Sergio Rojas Ávila (PORTOFINO)
3.-  Lugar: Mauro Di Gino (CALDERA)
4.-  Lugar: Javier Altamirano (ANTOFAGASTA)

BODYBOARD OPEN

1.- Lugar: Gastón Rojas (ANTOFAGASTA)
2.-  Lugar: Franco Morales (TALTAL)
3.-  Lugar: René Morales (PAPOSO)
4.-  Lugar: Eduardo Guzmán (ANTOFAGASTA)

BODYBOARD JUNIOR

1.- Lugar: Eduardo Guzmán (ANTOFAGASTA)
2.- Lugar: Maximiliano Trujillo (TALTAL)
3.- Lugar: Cristian Restovic (TALTAL)
4.- Lugar: Alexis Silva (TALTAL)

En la ocasión la máxima autoridad comunal, se mostró muy contento por la actividad realizada, en especial al constante apoyo que brinda el municipio a los jóvenes que participan de estas y otras actividades deportivas en la comuna.

Por su parte la organización del circuito, felicitó a todos los competidores en especial a los campeones de cada categoría y agradeció al municipio taltalino en especial al Departamento de Medio Ambiente por colaborar con información e implementación de limpieza para dejar en las mejores condiciones el sector costero. También destacar el apoyo de Aguas San francisco, Tienda Nativo Antofagasta, Farmacia O’Higgins, Entre Kanibales, The Crew Shop, Changoboard, Tecnoshop, Maconha Store y Ferretería Ceresita.

 

Comentarios