AÚN SIGUE DESAPARECIDO EL CUERPO DEL JOVEN COLOMBIANO EN TALTAL

AÚN SIGUE DESAPARECIDO EL CUERPO DEL JOVEN COLOMBIANO EN TALTAL

Categoría: Regional
1199 vistas
muelle

El joven Marlon Saavedra Vergara, cumplió diez días de su desaparición, tras lanzarse al mar desde el ex muelle salitrero,cuando era azotado por marejadas.

La búsqueda del cuerpo se ha enfocado en el sector de la desaparición, desde aquel fatídico domingo 29 de enero por lo que su madre, Olga Vergara en conversaciones con Prensa Municipal, manifestó:”han sido días muy difíciles, no se imaginan el dolor que siento, pero quiero agradecer el gran apoyo de la gente de la ciudad y del al caldedon Sergio Orellana, que me ayudó con la instalación del generador,colchonetas, frazadas y el toldo que nos permite continuar la vigilia esperando que aparezca mi hijo. Es más, luego de hablar conmigo el alcalde dijo que nos ayudaría en todo lo que estuviera en sus manos”.

Cabe destacar el gran despliegue humano y físico que realiza la Armada de Chile con sus funcionarios y de la comunidad taltalina, que ha dejado de manifiesto el dicho “Los taltalinos se unen en momentos difíciles”.

La búsqueda no ha escatimado esfuerzos, los que incluyeron una vidente comento Olga, que habría visualizo el cuerpo en las cercanías del muelle, lugar que fue monitoreado por el buzo como “Rubio Pepe” y personal de la Armada, sin tener éxito.

Las búsquedas están enfocadas en el sector norte del sector costero,Tierra del Moro, Punta Morada, entre otros, por lo que se hace un llamado a la comunidad a quien tenga información o vea los restos del joven llamara la armada al número de emergencia 137 o dirigirse al sector del ex muelle, donde está instalado el campamento que alberga a su mamá y demás familiares,quienes no pierden la esperanza de encontrar a su hijo.

Comentarios