La Radio

La Radio

Desde el 2008, Radio Definición lidera las preferencias de los auditores en Taltal, donde inició sus transmisiones.

La clave de la alta sintonía es producto de la estratégica programación que ha sido diseñada para cubrir las necesidades de entretención e información de los auditores de 15 a 45 años y más, con un mensaje claro y optimista.

La estructura fundamental de Radio Definición está basada en una variada programación musical, con un respaldo de aproximadamente 10 mil títulos escogidos cuidadosamente entre lo mejor de la música latina y anglo. Además de matizar esto con programas en vivo, microprogramas, entrevistas, despacho desde móviles, deportes, especiales, noticias y publicidad, siempre con un sello de distinción, y un estilo marcado por voces que son características de nuestra estación radial.

Radio Definición posee tecnología de punta, y con una plataforma operativa sólida, Sistema de Automatización Radial HardataDinesat 9 y RDS, Radio Data System. Nuestra programación es controlada completamente por computación, lo que nos permite procesar órdenes, contratos, confirmación de horarios, puesta al aire de tandas comerciales sin contratiempo.

Radio Definición, señal distintiva XQA-509, está afiliada a la Asociación de Radiodifusores de Chile – ARCHI – y por su intermedio a la Asociación Interamericana de Radiodifusión – AIR.

Definición FM también posee un portal web www.definicionfm.cl el cual cubre las necesidades periodísticas y de servicios de los habitantes de la Región de Antofagasta y Chile, la cual es generada desde Taltal.

Nuestros estudios y oficinas comerciales están en Avenida Arturo Prat Nº 433, teléfono 55 – 2611619, Taltal, Región de Antofagasta, Chile.

Definición FM – La Radio de Taltal.