MAMITAS CELEBRARON A LO GRANDE SU DÍA EN TALTAL

MAMITAS CELEBRARON A LO GRANDE SU DÍA EN TALTAL

Categoría: Regional
408 vistas
mamitas2

Con una masiva asistencia de mujeres y familias de la comuna, se celebró el día de la madre en  Taltal. La actividad comenzó a eso de las 16:30 horas, con la presentación de los dobles oficiales del dúo Pimpinela, quienes realizaron una sólida presentación, haciendo cantar y bailar a todas las mamitas presentes.

Por su parte la máxima autoridad comunal Sergio Orellana Montejo premió a las madres más representativas de cada institución de la comuna, siendo reconocida las siguientes:

Jessica Rivera, Sonia Vásquez, Isabel Urrutia, Aladina Vera, Verónica Cuello, Silvia Peña, Silvana Barros, María Barraza, Laura Andrades, Veneranda Morales, María Córdova, Jocelyn Briones, Hilda Gho, Juana Mondaca, Edith Raby, Adela Cortés, Sandra Quintana, Alida Acuña, Adriana Paredes, MedelyPérez, Rosa Pizarro, Silvia Henríquez, Victoria Letelier, Elizabeth Rojas, Hilda Castro, Angélica Araya, Rosmery Moreno, Rosa Urbina, Milisent Cerezo, Fabiola Astudillo, Yenifer Ahumada, Lucia Rojas, Rosa Morales, Veneranda Fernández, Nayda González, Vivian Guajardo, Ingrid Ramos, María Castillo, Maritza Astorga, Benigna Cayo, Doris Ortiz, Doris Cordero, Zunilda Jorquera, Mónica Milla, Milena Quintana, Paula Espinoza, Alicia Martínez, Ana Velásquez, Jessica Alcayaga, Yohanna Tapia y Karina Basay.

Por su parte, el alcalde entregó un saludo a todas las madres de Taltal, Paposo, Cifuncho y sus alrededores, felicitándolas por la gran labor que cumplen, además agregó que “este es un municipio comprometido con las mujeres de la comuna, ya que en esta ocasión especial es importante relevar los múltiples roles que cumplen las mujeres en la sociedad como el hecho de ser madres… trabajadoras y estudiantes. También destacar aquellas mujeres que cumplen el rol de padre y madre en la sociedad.” culminó.

Las madres asistentes participaron de seis bingos, con sus respectivos binguitos totalmente gratuitos, donde se entregaron premios como un LCD, una aspiradora, cenas, jugueras y varios más, todos donados pordistintos empresarios taltalinos.

En la oportunidad el municipio repartió torta, bebidas y chocolate a las mamitas, que además de disfrutar de una tarde entretenida, compartieron y disfrutaron de un gran espectáculo.

mamitas1

 

Comentarios