Programas

“LA MAÑANA DE LA DEFINICIÓN” con Luís Pavez Villegas
Lunes a Viernes 10:00 a 13:00 Hrs.
Las mañanas de la 98.3 se ponen más entretenidas, comienza el día junto al matinal de Taltal, un matinal lleno de energía, contacto con nuestro público, a través de llamadas telefónicas y redes sociales, informaciones, invitados, datos útiles, concursos y música para que tu día comience de la mejor manera.

“DEPORTES EN AGRICULTURA”
Lunes a Viernes 07:00 y 14:00 Hrs. / Domingo 15:00 Hrs.
El programa estelar del deporte chileno, con más de veinte años de éxito. Un equipo de estrellas analizando a fondo todos los deportes, con opiniones agudas, análisis certeros y el reporteo en vivo desde donde llame la acción. Transmisiones en directo de los principales partidos del Campeonato Nacional e Internacional.

“VOLVIENDO A CASA” con el periodista Germán Barraza Quezada
Lunes a Viernes 18:00 a 19:30 Hrs.
Actualidad, conversación, música, opinión. Aquí tomamos el pulso y la sensación térmica de la ciudadanía. Cada tarde te entregamos toda la información de nuestra comuna, región y país. Una fórmula diferente para que termines el día actualizado y con buena música.

“RETROCEDIENDO”
Lunes a Jueves 20:00 a 21:00 Hrs.
Lo mejor de los años ’80, destacando a los clásicos de toda una generación, en un espacio ameno donde se combina la buena música de aquellos años.

“HITS 90″ con Rodrigo Vasquez Vera
Miércoles 19:00 a 20:00 Hrs. / Sábado 18:00 A 20:00 Hrs.
Programa lleno de recuerdos, te llevamos a los años 90s hablando de sucesos, tendencias, música y modas que marcaron el comportamiento de los adolescentes en dicha época.

“SONIDOS DEL AMOR” con Cesar Castro
Lunes a Jueves 21:00 a 00:00 Hrs.
Cada noche te invitamos a compartir las mejores melodías románticas que van directo al corazón, 180 minutos con lo mejor de la música latina y anglo de todos los tiempos.

“EL CARNAVAL DE LA DEFINICIÓN” con Rodrigo Vásquez Vera 
Viernes 22:00 a 00:00 Hrs.
Las noches de viernes son distintas en la 98.3. Activamos a la ciudad y la región, sintonízate y sé parte de la    Fiesta de Radio Definición, llamados telefónicos, saludos, el mejor bailable para ponerte en movimiento.